App convierte el Watch en la calculadora reloj de Casio

apple-watch-geekio

Si ya tienes unos añitos y eres de los que viviste en la época de los 80 seguro que te acuerdas del reloj calculadora de Casio. Ahora, los más nostálgicos que tengan un Apple Watch podrán convertirlo en este reloj calculadora retro de Casio gracias a una aplicación llamada GeekWatch.

Está claro que el catálogo de aplicaciones para dispositivos móviles tiene cosas de todo tipo y el Apple Watch no iba a ser menos. Hace poco ya echamos un vistazo a los primeros juegos compatibles con el smartwatch, pero hoy vamos a hablar de GeekWatch, la cual convierte un reloj de 600$ en uno de 20$.

apple watch geekio 2

Muchos han comparado el Apple Watch con el clásico reloj calculadora de Casio. Estos chicos no se lo han pensado ni un momento y han lanzado GeekWatch, una aplicación que tarde o temprano aparecería en la App Store del reloj inteligente.

GeekWatch, la app que da a tu Apple Watch un aire retro

Convierte tu Watch de 600$ en el reloj calculadora de Casio de 20$ gracias a la aplicación GeekWatch, la cual cuesta tan sólo 0,99€. Como ves en las imágenes, la interfaz está claramente inspirada en este reloj calculadora de Casio, aunque han cambiado el nombre por “Geekio” por razones obvias, es decir, legales.

Por otro lado, desde que Apple anunció que rechazaría todas las aplicaciones de Watch que sólo digan la hora no es posible utilizar toda la pantalla. Sin embargo, los desarrolladores de GeekWatch se las han ingeniado para poder estar presentes en el Watch, por lo que por el momento verás algunos bordes y texto alrededor de la interfaz de la app.

apple watch geekio 3

La aplicación tiene un montón de cosas que se pueden desbloquear utilizando tus habilidades con estos relojes del pasado, como escribir al revés para deletrear palabras. GeekWatch incluye 9 interfaces diferentes para elegir (rosa, azul, dorado…), fondos e iluminaciones de pantalla, aunque la mayoría de ellas hay que desbloquearlas a través de compras in-app. Por otro lado, esta aplicación también cuenta con un cronómetro de estilo retro y muchas cosas más.

Descargar GeekWatch para el Apple Watch

Aunque el Apple Watch aún no está disponible en nuestro país, la App Store del reloj sí que lo está. Si te ha gustado esta aplicación y quieres que tu futuro Watch tenga un aire retro te dejamos el enlace de descarga de GeekWatch.

Geek Watch - Retro Calculator Watch

Recuerda que la aplicación tienes que descargarla e instalarla en el iPhone, ya que por el momento el Apple Watch depende del smartphone para ejecutar sus aplicaciones.

Por otro lado, desde TechCrunch señalan que también hay otras aplicaciones similares como Calc tizi, otro homenaje al reloj calculadora de Casio, aunque no tan directo. Su descarga es gratuita, aunque posteriormente hay que realizar una compra in-app de 0,99€.

¿Te acuerdas del reloj calculadora de Casio? ¿Te descargarías una aplicación así para el Apple Watch para darle un aire retro o crees que son innecesarias? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 246 times, 1 visits today)

Artículos relacionados