Biden considera que Trump le debe una disculpa a Obama

El exvicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden  afirmó que como “caballero”, el presidente Donald Trump  le debe una disculpa a su antecesor, Barack Obama, por acusarlo de espionaje en 2016 sin ofrecer pruebas, a la vez que cuestionó sus acercamientos con Rusia.

Al concluir un evento a favor de “Obamacare” en el Capitolio, Biden opinó sobre la controversia generada por Trump por sus acusaciones sin fundamento de que Obama ordenó la vigilancia electrónica de la Torre Trump durante la contienda.

Sobre si Trump debe disculparse ahora que los servicios de inteligencia aseguran que no hay pruebas, Biden fue contundente: “cualquier caballero lo haría.

Le puede interesar: En lista criminal de Donald Trump hay 26 hondureños

No obstante La Casa Blanca, ha dejado claro que Trump no se disculpará, como tampoco lo hizo con rivales, individuos y grupos que se sintieron ofendidos con su retórica incendiaria.

Por otra parte, Biden manifestó que es hora de que Trump deje la campaña atrás y comience a gobernar, además de que cuestionó si declaraciones como las de la vigilancia electrónica y otras son teatro o realidad.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Artículos relacionados