Chef asesinó y destazó a su esposa para dársela a los perros

México

Un hombre, que declaró ser chef, fue detenido luego de asesinar a su pareja en el poblado San Antonio Tecómitl, Alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.

El sujeto, identificado como José Alfredo, de 31 años, utilizó un cuchillo para atacar y descuartizar a la víctima, identificada como Jaqueline, de 25 años.

El feminicidio ocurrió la noche del lunes dentro del domicilio donde ambos vivían, ubicado en la esquina de Calle Vasconcelos y Privada de Vasconcelos, en la Colonia Tecaxtitla.

Según reportes de las autoridades, el individuo, quien había consumido drogas durante varios días, guardó parte de los restos en una bolsa de plástico y la ocultó en la azotea del inmueble.

El resto lo arrojó en una olla con la intención de que sus perros lo devoraran.

Sin embargo, fue descubierto por la madre de la joven, a quien también amenazó de muerte.

La mujer pidió ayuda a policías preventivos del Sector Tecómitl, quienes fueron movilizados e interceptaron al agresor cuando pretendía darse a la fuga.

El hombre aún llevaba el arma blanca y confesó el crimen, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a un reportero mexicano, el sujeto dijo que se drogó tanto que no recuerda cómo mató a su pareja.

En tanto, la vivienda permaneció bajo resguardo policial mientras personal de la Fiscalía capitalina realizó los peritajes e inició las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Artículos relacionados