¿Cómo ahorrar dinero gracias a tu teléfono móvil?

El smartphone se ha convertido en nuestro fiel compañero: desde hacer la lista de la compra, hasta enviar un correo electrónico de trabajo desde cualquier punto del mundo.

En el súper

Si queremos ahorrar en nuestras compras, tal vez las primeras aplicaciones que nos vienen a la cabeza son las propias de los supermercados, en las que encontraremos las ofertas de la semana. También aquellas que nos permiten hacer listas y compartirlas, de modo que no nos encontremos con productos duplicados o con otros caprichos que no son necesarios.

Pero si lo que queremos es encontrar los mejores precios para nuestra cesta de la compra, no debemos perdernos Supertruper, en la que podremos ver cuánto cuestan nuestros productos favoritos en los súpers de referencia.

En el banco

Desde que los bancos volvieron a la política de cobrar comisiones en los cajeros, es complicado encontrar aquellos en los que nos podemos ahorrar este sobrecoste. Pero una vez más, el móvil puede ser nuestro gran aliado.

En la factura de la luz

Además nuestro smartphone también puede ser un gran asesor para ahorrar en las facturas de luz. ¿Cómo? Indicándonos cuáles son las mejores horas para hacer los consumos elevados de energía. Para ello podemos recurrir a aplicaciones móviles como Precio de la luz, en la que nos mostrará día a día cuáles son las horas más económicas de la jornada.

 

(Visited 80 times, 1 visits today)

Artículos relacionados