COYOTES ESCONDIERON A 29 INMIGRANTES EN UNA CASA SIN BAÑO; HSI RESCATÓ A TODOS CON VIDA

Los agentes especiales de Investigación de Seguridad Nacional, de Estados Unidos, dieron a conocer que 29 inmigrantes fueron rescatados de una casa clandestina ubicada en el centro de El Paso, Texas, en pésimas condiciones.
Y es que según los agentes los traficantes de personas ven a las personas como mercancías y las victimizan con fines de lucro, pero que las entidades norteamericanas continuarán apuntando a las organizaciones criminales transnacionales involucradas en este crimen.
El rescate de los inmigrantes se dio el pasado 22 de agosto, entre esas personas había 12 ciudadanos mexicanos, ocho ecuatorianos, siete guatemaltecos, un hondureño y un salvadoreño.
De acuerdo con las autoridades, los indocumentados pasaron entre uno y cuatro días en una casa sin aire acondicionado, sin una estufa en funcionamientos, sin refrigerador y sin un baño.
Los indocumentados recibieron atención médica y proporcionaron agua a quien la requiriera, posteriormente fueron entregados a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos para su procesamiento.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Artículos relacionados