Departamento de Estado publica lista de funcionarios hondureños presuntamente vinculados con corrupción

Washington, EEUU

El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó una lista de funcionarios presuntamente vinculados a la corrupción en el Triángulo Norte, especialmente en Honduras y Guatemala.

Los hondureños en la lista son:

Juan Carlos Valenzuela Molina, actual diputado en el Congreso Nacional. Acusado por el caso Arca Abierta, de haber malversado ochocientos mil dólares de varias agencias del gobierno. El caso no ha sido procesado en juicio.

Wesly Milena Vásquez López, actual diputado en el Congreso Nacional. Acusado por el caso Arca Abierta, de haber malversado ochocientos mil dólares de varias agencias del gobierno. El caso no ha sido procesado en juicio.

Milton Jesús Puerto Oseguera, actual diputado en el Congreso Nacional. Acusado por el caso Arca Abierta, de haber malversado ochocientos mil dólares de varias agencias del gobierno. El caso no ha sido procesado en juicio.

Gustavo Alberto Pérez, actual diputado en el Congreso Nacional. Acusado por el caso Arca Abierta, de haber malversado ochocientos mil dólares de varias agencias del gobierno. El caso no ha sido procesado en juicio.

Óscar Nájera, actual diputado en el Congreso Nacional. Presuntos vínculos con la organización de narcotráfico Los Cachiros.

Gladys Aurora López, actual diputado en el Congreso Nacional. Acusado por el caso Arca Abierta, de haber malversado ochocientos mil dólares de varias agencias del gobierno. El caso no ha sido procesado en juicio.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Artículos relacionados