Después de un mal primer tiempo, el City remonta al PSG en París

El equipo de Guardiola jugará la vuelta con una importante ventaja de dos goles de visita

París, Francia

El París Saint Germain no pudo lograr un buen resultado en casa, en la ida de semifinales de la Champions League. El equipo de Pochettino jugó un gran primer tiempo, pero en el segundo el Manchester City supo revertir el encuentro.

Los Sky Blue estuvieron lejos de jugar bien. El PSG encontraba espacios con pocos toques, y los ingleses no avanzaban con varios pases verticales.

Después de las amenazas de Neymar y Mbappé, fue Marquinhos quien cabeceó dentro del área para anotar el 1 a 0. La escuadra de Guardiola no reaccionaba y sólo tuvo oportunidades gracias a errores en la zaga parisina.

En el segundo tiempo, el Manchester City se apoderó de la pelota y tuvo posesiones más largas, pero la claridad no llegaba. El gol lo cambió todo.

De Bruyne buscó el centro que nadie cabeceó, dejando que la pelota rebotara y se terminara metiendo ante la sorpresa de Keylor Navas.

Después, un tiro libre que parecía para De Bruyne, lo pateó Mahrez y pudo pasar la pelota entre la barrera para vencer al arquero tico.

Cuando el PSG quiso reaccionar ya no le quedaba tanta gasolina, menos con 10 hombres. Ahora deberán anotar dos goles, sin que les anoten, para clasificar a la final de Estambul.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Artículos relacionados