El FBI alerta de «un preocupante murmullo» en torno a la investidura de Biden

Estados Unidos

El director del FBI, Christopher Wray, informó el jueves al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre el trabajo investigativo que hace la oficina para prevenir incidencias parecidas a las ocurridas el pasado 6 de enero en el Capitolio y le alertó sobre amenazas inmediatas.

En una sesión informativa celebrada en instalaciones federales, en Washington D.C., Wray dijo que la entidad está percibiendo «un preocupante murmullo en redes que va en aumento», en relación con posibles amenazas para investidura presidencial de Joe Biden el próximo 20 de enero.

«Estamos observando un preocupante murmullo en redes que va en aumento», dijo. «Imagino que la mejor manera de describirlo es como una serie de eventos en torno a la investidura».

La vista a Pence tiene lugar a una semana de la toma de posesión de Biden y tras los disturbios que llevaron a la muerte de cinco personas, entre ellas un policía, después de que un multitud asaltara el Capitolio e interrumpiera la certificación de los resultados del Colegio Electoral que dio la victoria a Biden sobre el actual mandatario Donald Trump.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Artículos relacionados