El hondureño Jonathan Mejía es nominado al Balón de Oro Andaluz

dt.common.streams.StreamServer (4)

El delantero hondureño Jonathan Mejía está viviendo su mejor temporada como futbolista, en cuanto a goles se refiere.

El del Cádiz español ha sido designado candidato a ganar el Balón de Oro Andaluz 2015, un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada, independientemente de la categoría en la que juegue., según informa el Portal Cadista de España.

El premio es una réplica del mismo tamaño que el que se entrega en la gala ‘FIFA Balón de Oro’ en el que serán 45 los andaluces que finalmente opten a ganarlo, 5 por cada categoría (Senior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Bebé y Femenino), después de haberse cerrado las votaciones que durante el mes de marzo 2015 se han ido realizando en el portal web futbolcarrasco.com.

¿Cómo se gana? Pues será mediante el sistema de votación a través de este portal, como se termine eligiendo al ganador final del Balón de Oro Andaluz, cuyo premio se entregará en la Ceremonia de Apertura del Campus de Élite.

El hondureño tendrá que competir en la categoría Senior junto a Juan Muñoz (Sevilla FC), Javier Vitutia (CD Martos), Paco Rodríguez (UD Morón) y Nelson Rivero (Gilena CF).

(Visited 74 times, 1 visits today)

Artículos relacionados