En memoria de un gran ser humano ¡Hasta pronto Nelson Flores!

Nancy Aguilar

Comenzaremos este reportaje con la frase: El cielo está de fiesta. Y podría sonar a la frase que siempre se dice pero en esta ocasión la pronunciamos con el más sincero sentimiento, un sentimiento que por varias semanas le rogamos al Señor no sentir pero que al final su voluntad siempre es la mejor, aunque nos cueste mucho aceptarlo.

Nelson Flores o «Nelsini» como lo llamábamos en la redacción de Ten Tv y Sercano, siempre fue ese maestro al que acudíamos cuando necesitábamos que nos ayudara o nos explicara haciendo uso de su larga trayectoria que era alta pero siempre a la disposición.

Su humildad y su carisma eran su principal característica, y es que donde Nelson se paraba habían siempre risas y amena compañía.

Siempre rodeado de tecnología era el creativo de sus reportajes. Sus notas especiales y hasta sus vídeos de cocina; no había nada que hiciera Nelson y que no quedara con un estilo único.

El periodismo de investigación era su pasión pero no más grande que su pasión por los cucharones y los sartenes. No creo que haya quedado alguien sin posar su sazón, sus sopas, especialmente la de frijoles que era su favorita, su pizza y sus creaciones personales.

Fueron duras semanas desde que Nelson recibió ese positivo mortal, fueron miles de oraciones, pero ahora estoy segura que fueron escuchadas por Dios, porque Él obra de forma diferente y es perfecto en sus decisiones, y quizá el milagro la tarde del domingo era llevárselo al cielo, adonde con toda seguridad llegan todas las almas buenas como la suya.

Estoy segura que hay fiesta en el cielo, y esta vez hasta con chef periodista. ¡Hasta pronto Nelsini!

(Visited 9 times, 1 visits today)

Artículos relacionados