Fiscal general de EEUU lanza otro “grito de guerra” contra la “MS-13”

El fiscal general Sessions lidera una estrategia contra bandas en EEUU.

Boston, Estados Unidos

La pandilla “MS-13”  es una de las estructuras criminales que más daño causa en los Estados Unidos, las autoridades de ese país están uniendo todas sus fuerzas para exterminarla por completo.

Por su parte, el fiscal general, Jeff Sessions, declaró en Boston que el Departamento de Justicia no dará tregua a esa pandilla, a la que acusó de sumar miembros de entre menores centroamericanos no acompañados.

Le puede interesar: Trump amplía veto migratorio a Venezuela, Corea del Norte y Chad

De igual forma, lanzó una advertencia de que las pandillas son uno de los múltiples retos que afronta el Departamento de Justicia para proteger a la población civil y, en ese sentido, mandó un mensaje contundente a los pandilleros y a integrantes del crimen organizado.

“Los vamos a cazar; los vamos a encontrar, y los llevaremos ante la Justicia”, exteriorizó Sessions, quien en las últimas semanas se ha embarcado en una campaña mediática contra las bandas criminales pero también contra las “ciudades santuario”.

“Como sabe esta comunidad de primera mano, la MS-13 es probablemente la pandilla más violenta y despiadada en las calles hoy en día… guiada por su lema de ´matar, violar, y controlar´, la MS-13 ha asaltado, violado, mutilado, y matado sólo porque sí”, manifestó Sessions ante autoridades policiales.

 Mire aquí: EEUU: Texas busca aplicar ley anti inmigrante

(Visited 37 times, 1 visits today)

Artículos relacionados