Inicia impresión de las papeletas electorales en Honduras

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras inició este lunes el proceso de impresión de las papeletas a nivel presidencial, para las elecciones generales del 26 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), dio inicio a la impresión de las papeletas electorales, proceso que arrancó este lunes 16 de octubre, empezando por las papeletas presidenciales.

El secretario del Tribunal, Alejandro Martínez, comentó que el trabajo de impresión se ejecuta de forma simultánea en diez imprentas.

Asimismo, el magistrado presidente del TSE, David Matamoros, explicó que el volumen de papeletas para los comicios generales es menor que al de las elecciones internas.

ISIS lanza primera amenaza contra Mundial de Rusia 2018

Ambos funcionarios del Tribunal Supremo Electoral afirmaron que este proceso de impresión es más barato en comparación a las elecciones internas.

El Tribunal Supremo Electoral convocó el pasado 25 de mayo a 6,2 millones de hondureños para elegir nuevas autoridades en las elecciones generales del domingo 26 de noviembre.

 A parte de un presidente, los hondureños elegiremos 128 diputados al Congreso Nacional, 298 alcaldes y sus respectivas corporaciones municipales así como 20 diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).
(Visited 34 times, 1 visits today)

Artículos relacionados