Joe Biden se fractura un pie jugando con su perro

Estados Unidos

Joe Biden ha vuelto a hacer honor a su legendaria fama de gafe. Dicen que meter la pata forma parte de su ADN y este domingo lo confirmó al fracturarse un pie mientras jugaba con uno de sus perros.

El presidente electo de Estados Unidos solo se dejó ver de lejos cuando salía de la consulta del médico. Se aprecia cómo cojea, aunque no lleva ni muletas ni escayola.

Un escáner confirmó que sufre dos pequeñas fracturas en el pie derecho por lo que tendrá que llevar una bota ortopédica durante algunas semanas. Se hizo daño cuando jugaba con Major, uno de sus dos pastores alemanes, que le acompañarán cuando se traslade a la Casa Blanca.

La lesión es muy leve, pero Biden tiene 78 años y el próximo 20 de enero se convertirá en el presidente más viejo de la historia de Estados Unidos. Lo hará con la bendición de los tribunales, que han desestimado una tras otra las demandas por «fraude» de Donald Trump, y tras la oficialización en los últimos días de los resultados electorales en los estados clave de Pensilvania, Michigan y Georgia.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Artículos relacionados