Madre suspende de un sexto piso a su bebé ‘porque no dejaba de llorar’; cae al vacío y muere

Rusia

Una madre fue detenida bajo sospecha de asesinato tras supuestamente soltar a su hija de tres años de edad desde un balcón en un sexto piso en Rusia.

De acuerdo con medios rusos, Anna Ruzankina, de 23 años de edad, fue detenida por la policía tras supuestamente colgar a su hija Anastasia, de tres años de edad, como castigo “porque no dejaba de llorar”.

“Mamá, tengo miedo”, gritaba la pequeña cuando fue colgada desde el balcón de un sexto piso. Testigos lograron escuchar los gritos de la pequeña antes de que cayera desde un sexto piso y perdiera la vida.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran la horrible caída de la bebé antes de golpear abruptamente el piso.

Informes señalan que la mujer había sostenido a la niña mientras gritaba al borde del balcón, pero la camisa de la bebé se rasgó y cayó al vacío. Otras versiones señalan que la mujer estaba en presunto estado de ebriedad cuando colgó a su hija de tres años.

Un transeúnte escuchó los “fuertes gritos de una niña desde” el sexto piso, después escuchó algo que cayó al piso, y en ese instante los gritos pararon, detallan informes de los medios.

Tras la detención de Ruzankina, autoridades indicaron que podría enfrentar una pena de hasta 21 años de cárcel si se declara culpable.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Artículos relacionados