Pastor es asesinado por su esposa frente a sus dos hijos cuando entraba a su casa

Estados Unidos

Los miembros de una congregación regional están de luto después de la noticia de que un pastor de 29 años fuera presuntamente asesinado a tiros por su esposa en Lemon Grove el lunes por la noche.

Noah y Gabriella «Gabby» Shepherd y sus dos hijos pequeños eran residentes en una calle de viviendas unifamiliares en la cuadra 2500 del Camino de las Palmas hasta que se escucharon disparos poco antes de las 6 p.m.

Según el teniente Mike Arenas, del Departamento del Alguacil de San Diego, Gabby les habría dicho a los despachadores en una llamada al 911 que accidentalmente le disparó a su esposo cuando él entró a su casa por la puerta trasera. Sin embargo, los investigadores terminaron deteniéndola más tarde esa noche, y finalmente la llevaron al Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas en Santee, donde ahora enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.

Los agentes localizaron a Noah sangrando en el patio trasero, según el teniente Tom Seiver de la unidad de homicidios del alguacil del condado de San Diego. Más tarde fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.

Desde el 2013, Noah asistió a Providence Christan College en Pasadena, donde se centró en estudios bíblicos y teológicos, así como al Westminster Seminary California, en Escondido, donde se matriculó en 2016.

«Noah tenía muchos amigos en Providence, y tenemos buenos recuerdos de su tiempo aquí», dijo A. Michael Kiledjian, vicepresidente de Progreso de Providence, TELEMUNDO 20 el martes por correo electrónico. «Según todos los informes, fue un estudiante excelente y demostró constantemente un carácter cristiano ejemplar. Lamentamos profundamente este trágico evento y estamos en oración por su familia y seres queridos».

Las páginas de Facebook de Gabby y Noah cuentan con selfies de la pareja en tiempos más felices, así como fotos de la boda de sus nupcias en agosto de 2016. Trágicamente, sus fotos también incluye fotos de sus hijos, con Gabby refiriéndose a sí misma en su biografía como «Mamá de Sam y Joel».

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados