Playa los Cóbanos, un lugar paradisíaco en El Salvador

Los Cóbanos, es un lugar paradisíaco donde disfrutarás de tranquilidad y relajamiento.

El Salvador

La playa los Cóbanos, es un pequeño pueblo salvadoreño, cuenta con una de las mejores playas coralinas de este país, donde encontraras bellos paisajes, románticos atardeceres, experiencias únicas, un agradable ambiente y  su gente amigable, servicial, con buenos deseos de trabajar y salir adelante.

Los Cóbanos es una hermosa playa de arrecifes rocosos y arena clara. Un excelente destino para los aficionados al snorkeling y al buceo por su variedad de corales y fauna marina, dentro de una formación rocosa de aproximadamente 160 Km.

Le puede interesar: Garita Palmera es una de las tantas playas hermosas de El Salvador

Los tours para bucear parten del muelle de Acajutla. En Los Cóbanos se puede encontrar una excelente oferta de servicios de alojamiento que va desde hoteles de cadenas internacionales, complejos de villas, alojamientos con campos de golf y hoteles con encanto como Los “Cóbanos Village Lodge”.

Si vives afuera y deseas viajar a El Salvador Playa los Cóbanos se puede convertir en una atractivo turístico para ti, esta ubicada en Sonsonate al este del Puerto de Acajutla

En sus alrededores apreciarás una comunidad que trabaja en conjunto, con el objetivo de preservar y proteger el lugar, quienes desarrollan diferentes proyectos sociales-comunitarios que benefician a los lugareños, visitantes y al medio ambiente.

 

 

(Visited 142 times, 1 visits today)

Artículos relacionados