Port to Port invierte us$25.000 en nuevas oficinas en ciudad de Guatemala

Exportaciones-770x511

Port to Port International inauguró oficinas en la ciudad capital, con una inversión de US$25.000 para la apertura de las nuevas oficinas y con altas expectativas en el movimiento de carga, Port to Port apuesta por el mercado guatemalteco, que ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años.

“En Guatemala el sector logístico marítimo es un mercado de alto crecimiento que se ve reflejado en los datos de embarques que han crecido más de un 30% en relación al año anterior. Esto nos motiva a invertir y expandir nuestros servicios para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en servicio y logística”, destacó Anabel Panayotti, Presidente/CEO de Port to Port Internacional Corp.

En lo que respecta a Centro América, el número de embarques también ha ido creciendo mensualmente en comparación con el 2014. Durante el primer trimestre del 2015 se ha logrado un crecimiento del 30% en toda la región Centroamericana.

Port to Port ofrece a sus clientes soluciones completas de logística para el manejo rápido y seguro de diferentes tipos de carga a Centroamérica y El Caribe. Se especializa en la exportación de automóviles, camiones, buses, equipo pesado, equipo forestal y agrícola, carga consolidada y contenedores completos desde Estados Unidos a Centroamérica, El Caribe y otros mercados globales. También cuenta con servicio de almacenaje de carga general en Delaware y Florida.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Artículos relacionados