River campeón de la Recopa Sudamericana

L´´LEl buen andar de River en este 2014 le llenó la agenda para el año que se avecina. El equipo de Marcelo Gallardo sembró y cosechó más de lo que esperaba. Por eso, en 2015 se le presentará un cronograma cargado de acción. Tras ganar la Copa Sudamericana, los millonarios tendrán la chance de jugar por siete títulos en menos de 365 días.

El Campeonato de Primera División, la Copa Argentina, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Supercopa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank tendrán al conjunto de Núñez peleando por acumular nuevos títulos a nivel local e internacional.

En febrero, después de los torneos de verano en los que afrontará tres Superclásicos con Boca, comenzará la seguidilla de torneos para el Millonario. El primer título a definir será el de la Recopa Sudamericana. La ida, entre River, campeón de la Sudamericana, y San Lorenzo, el de la Libertadores, será el 5 en el Monumental y la vuelta una semana más tarde en el Nuevo Gasómetro.

Inmediatamente después será la hora del debut en el famoso torneo de 30 equipos, que durará todo el año y que no tendrá definición hasta diciembre. Pero también en el segundo mes del año comenzará el que parece ser el gran objetivo en Núñez: la Copa Libertadores 2015 a la que llegó por haber ganado el Torneo Final 2014.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Artículos relacionados