Sergio Ramos, positivo por coronavirus

España

El Real Madrid ha comunicado que su capitán Sergio Ramos, lesionado en la actualidad, ha dado positivo por coronavirus. El futbolista apenas ha estado en contacto con sus compañeros debido a su baja y solo acudía a Valdebebas para la recuperación de su última lesión muscular, que le ha apartado de este tramo de la temporada.

Ramos cayó lesionado tras el encuentro de España contra Kosovo, en el que jugó los minutos finales. El central se quedó en el césped al término del encuentro para completar el poco tiempo de juego con más ejercicio físico cuando volvió a lesionarse en el gemelo.

Han pasado casi dos semanas y el tiempo de baja estimado rondaba el mes. Está por ver si este positivo retrasa esa recuperación en tanto en cuanto el jugador, más allá de que sea o no asintomático, tendrá que aislarse.

Su última aparición pública fue el pasado sábado en el Di Stéfano, para seguir en directo el Clásico desde la grada, donde como es habitual se mostró participativo alentando y protestando desde su asiento.

Al finalizar el choque también estuvo en el túnel de vestuarios, donde siguió el lío entre los azulgranas y Gil Manzano.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Artículos relacionados