Zein Navarro: ICE arresta a familia guatemalteca en su apartamento

Por no tener documentos legales en los EE.UU tres guatemaltecos fueron arrestados por agentes del ICE.

Estados Unidos

La comunidad hispana inmigrante que reside en el estado de Georgia, Estados Unidos, esta alerta, por las nuevas medidas de deportación de las autoridades migratorias,  en la que arrestaran a todas aquellas personas que no tienen documentos, incluyendo aquellas familias donde existan niños menores de 18 años.

Tal es el caso de una ciudadana guatemalteca que fue interceptada por agentes del ICE cuando iba a dejar a su esposo al trabajo, quienes bloquearon su camino en el complejo de apartamentos en el área metropolitana de Georgia.

Mire aquí: Inicia la nueva ola de redadas migratorias por parte del ICE

Los agentes de inmigración arrestaron a su esposo Darian Ramos de 36 años de edad, luego le pidieron a ella que mostrara una identificación, ante el temor que se la llevaran y el bebe quedara desamparado corrió dentro de su casa a  buscar un documento que la acreditara como ciudadana guatemalteca, oportunidad que aprovecharon los agentes del ICE para entrar sin permiso a la vivienda y arrestar a otro hispano que estaba dentro de su casa en una habitación que ella le rentaba.

Además otro joven que no se percató del operativo,  se regresó a su casa a recoger algo que se le había olvidado y término también siendo arrestado.

Mire aquí: ICE anuncia masiva operación contra ʺciudades santuarioʺ

 

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Artículos relacionados